lunes, 11 de julio de 2011

Sensaciones desagradables.

Todos en nuestras vidas tenemos esas sensaciones de miedo, cobardía, tristeza, rabia, esas esos sentimientos que cuando se ligan todos juntos nos hacen sentir la peor persona del mundo, al menos a mí me hacen sentir así, a veces veo todo más fácil huirle a la realidad, no enfrentar nada porque la opción más fácil es huir, pero luego analizo y me doy cuenta de todas esas cosas que quiero lograr y que tengo que hacerlo para pasar esos obstáculos y lograr mis metas.
Siempre he dicho que comencé a vivir la vida muy tarde, a vivir las realidades, los sufrimientos, los sentimientos. Recuerdo que en mi adolescencia yo fui muy feliz, no recuerdo haberme enamorado, no recuerdo haber perdido un ser querido, no recuerdo haber perdido un gran amigo, hoy a mis 20 años sé que es todo eso y la verdad si, se sufre, pero también me he dado cuenta que todas estas cosas son necesarias en la vida para aprender, aunque a veces se necesite tropezar 2 veces con la misma piedra para aprender.
Sé que hay personas que están peores que yo, de eso estoy consciente, pero cada quien vive sus experiencias y realidades como les vengan y toquen, así es la vida, unos sufren más que otros, a uno les toca vivirlas tarde y a otras temprano.
Es necesario aprender a enfrentar los miedos y yo en la medida lo he hecho, sola y con ayuda, con motivación y estoy dando eso pasos que antes me daba pánico dar y no tengo miedo a equivocarme, no considero el tiempo perdido en lo poco que he vivido, al contrario ahora es que tengo tiempo para tener experiencias malas y buenas y para ir aprendiendo más, y de lo poco que he aprendido siempre tratar de no cometer el mismo error.
Dicen que las decisiones más importantes de tu vida se toman entre los 20 y 22 años y yo considero que ya tome una de esas decisiones, ahora por el momento me toca demostrarle a los demás, pero sobre todo a mí misma que si se podemos lograrlos lo que nos proponemos.

No hay comentarios: