A veces queremos arreglar cosas que hicimos mal, alguna veces corremos con la dicha de hacerlo otras lamentablemente ya es muy tarde, y es allí nos tortura solo unas simples palabras "el que hubiese pasado si..." Sí, eso siempre nos va a torturar por los siglos de los siglos a todos, la mayoría del tiempo se actúa sin pensar.
Somos tan idiotas, perdemos a personas que queremos que se queden para siempre en nuestras vidas por decisiones incorrectas, somos tan torpes a veces que hacemos daño sin querer, es como querer ayudar a una persona a curar una herida y lo que hacemos es que sangre más, he allí donde llegas al punto de no saber qué hacer.
A veces, pero en la mayor parte del tiempo es mejor callarse esas cosas producidas por este tipo de sentimientos, en ese estado somos torpes, inconscientes, no sabemos lo que hacemos o decimos y con el tiempo aprendes que mantenerte en silencio es lo mejor, de tanto tropezarte con las misma piedra tantas veces tienes que aprender ¿verdad? tarde o temprano lo haces, no se puede ser tan ciego como para no hacerlo y aprender la lección.
A veces ocurre también que en ese justo momento que te callaste todo eso por miedo a que fuera lo incorrecto en un futuro se lo dices a la persona y ¿adivina? Eso era lo que ella esperaba irónico ¿no? Bien, ya algún día aprenderemos la lección, mientras tanto, sigamos cometiendo errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario