domingo, 20 de mayo de 2012

A veces.

A veces se siente la necesidad de callarse ciertas cosas de no decírselas a nadie por más que te estés muriendo, quieres gritarlo a los 4 vientos, pero no se puede y eso, eso te carcome de ira, a veces es mejor callarse sentimientos de ira o celos porque bien se sabe que bajo ese estado decimos cosas de las cuales la mayoría del tiempo nos arrepentimos, por eso es de sabios no tomar decisiones bajo ese estado, aunque yo soy la menos indicada para decirle esto a alguien, soy el tipo de personas que se deja llevar por impulsos, y dejarse llevar por impulsos es bueno y malo a la vez, pero al parecer para mí siempre serán malos, siempre tomo la decisión menos apropiada.
A veces queremos arreglar cosas que hicimos mal, alguna veces corremos con la dicha de hacerlo otras lamentablemente ya es muy tarde, y es allí nos tortura solo unas simples palabras "el que hubiese pasado si..." Sí, eso siempre nos va a torturar por los siglos de los siglos a todos, la mayoría del tiempo se actúa sin pensar.
Somos tan idiotas, perdemos a personas que queremos que se queden para siempre en nuestras vidas por decisiones incorrectas, somos tan torpes a veces que hacemos daño sin querer, es como querer ayudar a una persona a curar una herida y lo que hacemos es que sangre más, he allí donde llegas al punto de no saber qué hacer.
A veces, pero en la mayor parte del tiempo es mejor callarse esas cosas producidas por este tipo de sentimientos, en ese estado somos torpes, inconscientes, no sabemos lo que hacemos o decimos y con el tiempo aprendes que mantenerte en silencio es lo mejor, de tanto tropezarte con las misma piedra tantas veces tienes que aprender ¿verdad? tarde o temprano lo haces, no se puede ser tan ciego como para no hacerlo y aprender la lección.
A veces ocurre también que en ese justo momento que te callaste todo eso por miedo a que fuera lo incorrecto  en un futuro se lo dices a la persona y ¿adivina? Eso era lo que ella esperaba irónico ¿no? Bien, ya algún día aprenderemos la lección, mientras tanto, sigamos cometiendo errores.

No hay comentarios: